Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

¡Guau! Lanzan renta de autos ‘pet friendly’ para que tu mascota te acompañe

El servicio ofrece a los viajeros la renta de autos donde pueden ir sus mascotas, ya sean perros o gatos.

Hay muchas personas a quienes les gusta viajar con sus mascotas, ya que estos animales la mayoría de las veces son una grata compañía. Sin embargo, perros y gatos requieren condiciones especiales para trasladarse en los viajes y los dueños no siempre se dispone de un auto propio para un traslado cómodo con un acompañante peludo.

Así, el sector de autos en renta notó esta necesidad de viajar con mascotas, por lo que recientemente surgió en el mercado la opción de alquiler de autos pet friendly, es decir, para viajeros acompañados de animales.

La arrendadora de autos Avasa, a través de las marcas Hertz, Firefly, Thrifty y Dollar, entabló una alianza con la tienda de mascotas Laika y juntas empezaron a ofrecer en México autos en arrendamiento 100% pet friendly.

De acuerdo con datos del Inegi, en México hay 43.8 millones de mascotas caninas y 16.2 millones de mascotas felinas. Asimismo, se considera que las mascotas de compañía se han vuelto parte de un estilo de vida apreciado por muchos.

Hay una nueva generación que incluye a las mascotas como miembro de su familia, expone Andrea Viejo, country manager de Laika.

Por ello, indica, se busca que no haya una limitante de transporte para que los viajeros puedan conocer lugares en compañía de sus perros o gatos.

Por su lado, Vicente Muñoz, vocero de Avasa, expuso que en las 160 oficinas de arrendamiento y 50 puntos ubicados en aeropuertos estarán disponibles los autos listos para ser rentados por viajeros que no quisieron o no pudieron dejar a su amigo fiel en casa.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News