Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

Estos son los productos navideños más solicitados en internet

La generación X, conformada por adultos de entre 40 y 56 años, son quienes más están haciendo encargos de productos navideños.

La generación X, aquellos adultos de entre 40 y 56 años de edad, son quienes están haciendo más compras de productos de Navidad por internet, de acuerdo con la plataforma Olist de soluciones para el ecommerce.

Los árboles de Navidad de diversos tamaños son el principal encargo que están haciendo en el ecommerce las personas de la generación X, dijo Olist.

Después de los arbolitos navideños, las series de luces son el segundo bien más encargado en las plataformas de venta online.

Lo tercero más encargado son los inflables navideños, y en cuarta posición están las cortinas de luces.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), 86% de los internautas mexicanos dijeron que comprarán algún producto o servicio para Navidad, mientras que 79% aseguró que es muy probable o algo probable que realicen sus compras utilizando un canal digital, resaltó Olist, por lo que recomendó a los negocios dedicados al comercio digital afinar sus estrategias para atender a los potenciales clientes, sobre todo a los de entre 40 y 56 años.

“La generación X muestra uno de los mayores índices de preferencias por las compras en línea frente a las realizadas en tiendas físicas, de acuerdo con datos de la industria, por lo que las PyMES digitales deben estar preparadas para atender a este segmento, sobre todo en esta temporada navideña.”, declaró Ezequiel Rubín, Country Manager de Olist en México.

Otros productos navideños que los consumidores están solicitando a las plataformas de venta en línea son cajas de esferas, proyectores de luces navideñas, stickers de Navidad y nieve artificial, según el ecosistema de soluciones para el ecommerce.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News