Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

Espacios de relajación con temazcal o aguas termales

Ya sea en un temazcal o espacios con aguas termales, te compartimos algunos hoteles donde podrás encontrar estos espacios de relajación.

Hay momentos en que necesitamos contar con espacios de relajación que nos inviten a tranquilizar el cuerpo y la mente. Los siguientes hoteles cuentan con temazcal o aguas termales para que disfrutes de un momento de relajación.

Termas de San Joaquín

En Ramos Arizpe, Coahuila, se encuentran el hotel Termas de San Joaquín, que además de resaltar por su belleza cuenta con albercas de aguas termales azufrosas, con minerales, al estilo de los antiguos baños romanos, con bóvedas que, combinadas con el vapor, te ofrecen una sensación de relajación inigualable.

Provenientes de manantiales 100% naturales, este santuario subterráneo ofrece a sus huéspedes aguas termales a 42°C.

Por si fuera poco, este hotel también cuenta con temazcal, donde podrás acceder a un ritual previo para la purificación y luego deleitarte con una selección de yerbas.

Para terminar, puedes consentirte en su spa con tratamientos como mascarillas, masajes y tónicos con productos artesanales. Si deseas cerrar con broche de oro, el hotel ofrece veladas astronómicas con guías.

Amomoxtli

Ubicado en Tepoztlán, este hotel es ideal para relajarte rodeado de su extensa vegetación, plantas y flores, aunado a sus imponentes montañas de la cordillera de El Tepozteco.

El hotel cuenta con diversas terapias, ceremonias, baños, clases de yoga, artes energéticas y desde luego un temazcal, donde purificarás tu mente y cuerpo a través del vapor, la oscuridad y las yerbas que lo componen, perfecto para renovarte y relajarte antes del regreso a clases.

Además, durante tu estancia en el temazcal contarás con un experto en esta terapia ancestral mexicana conocida por sus beneficios para la purificación y sanación del cuerpo.

Ubicado en uno de los estados más paradisíacos de México, Yucatán, en el pueblo de Valladolid, este es un santuario dedicado al respeto de la naturaleza con un concepto completamente eco-friendly.

Este hotel boutique cuenta “La Cueva”, una bóveda de piedra que se encuentra a 6 metros bajo tierra, con “aguas termales” saladas que aunque no brotan de la tierra son calentadas de forma artificial, a una temperatura que oscila entre los 34°C y 37°C.

Además, sus paredes están cubiertas de resina de Chucum, un árbol endémico que aporta propiedades medicinales al contacto con el agua.

El lugar se mantiene abierto las 24 horas para que los huéspedes puedan disfrutar del lugar con completa tranquilidad y privacidad.

Hotel W

Este espacio se encuentra en la Ciudad de México y alberga uno de los temazcales más sofisticados dentro de su Spa Away.

Además de sus relajantes masajes, tratamientos corporales y faciales, cuenta con un temazcal ideal para desintoxicarte y relajarte gracias a su mezcla de hiervas, puedes finalizar la sesión en una tina de hidromasaje.

No lo pienses mucho, llama a tus amigos, tomen maletas y escápense a estos paradisíacos lugares para contar con un espacio de relajación.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News