Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprende con estilo ‘rebelde’

Yalitza Aparicio logró el reconocimiento mundial en primera instancia, en meses recientes también ha atraído los reflectores debido a su incursión en el mundo de la moda, donde viste prendas de las marcas más importantes y hace sesiones de fotos exclusivas, como sucedió con el sitio de moda Fashion Gone Rogue.


En la sesión de fotos para Fashion Gone Rogue, Yalitza lució prendas de las casas de moda Miu Miu y Prada con conjuntos diseñados por Pablo Rivera.

Para la sesión, el dúo de fotógrafos Germán Nájera e Iván Flores, que retrataron a la actriz, también añadieron toques distintivos con efectos de estilo collage.

En lo que respecta al cabello, Yalitza fue peinada por el estilista Erick Moreno con una elegante cola de caballo alta.

Fuente: AhoraNoticias.com.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News