Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Entretenimiento

NFL anuncia lanzamiento de su servicio de streaming

Ofrecerá acceso a juegos de pretemporada en vivo, juegos de temporada regular y postemporada locales y en horario estelar en vivo.

La National Football League (NFL) lanzó este lunes su servicio de suscripción de transmisión de video exclusivo NFL+.

NFL+, de acuerdo con la liga, ofrecerá acceso a juegos de pretemporada en vivo, juegos de temporada regular y postemporada locales y en horario estelar en vivo, audio local y nacional en vivo para cada juego, programas de NFL Network on demand, archivos de NFL Films, entre otros servicios.

“Hoy es un día importante en la historia de la National Football League con el lanzamiento de NFL+. Los fanáticos del futbol americano son el elemento vital de la NFL, y poder contactarlos e interactuar con ellos a través de múltiples plataformas es increíblemente importante para nosotros. Esperamos continuar creciendo NFL+ y profundizar nuestra relación con los fanáticos de todas las edades y datos demográficos, brindándoles acceso a una gran cantidad de contenido de la NFL, incluido el contenido más valioso en la industria de los medios: juegos de la NFL en vivo”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell citado en el documento.

La liga consideró que NFL+ marca la próxima evolución de la oferta directa al consumidor de la NFL, basándose en lo que la liga desarrolló con NFL Game Pass.

“Con el crecimiento de OTT, NFL+ es el compromiso de la NFL de brindarles a los fanáticos el contenido que desean y brindarles una experiencia destacada directa al consumidor. (Con el lanzamiento de NFL+, NFL Game Pass ya no se ofrecerá en los Estados Unidos)”, explicó.

NFL+ ya está disponible en la NFL App en todas las tiendas de aplicaciones por 4.99 dólares al mes o 39.99 dólares año. Los fans podrán actualizar a NFL+ Premium por 9.99 dólares al mes o 79.99 dólares al año, que ofrece todas las funciones de NFL+, así como repeticiones de juegos completas y resumidas y los 22 Coaches Films.

Productos NFL+ y NFL+ Premium:

NFL+
– Juegos locales y en horario estelar en vivo en dispositivos móviles y tabletas
– Juegos de pretemporada fuera del mercado en vivo en todos los dispositivos
– Audio de juego en vivo (llamadas locales, visitantes y nacionales) para cada juego de la temporada
– Programación de la biblioteca de la NFL on demand (sin publicidad)
– 4.99 dólares al mes o 39.99 dólares año

NFL+ Premium (incluye características del producto anteriormente conocido como NFL Game Pass)
– Todas las funciones de NFL+
– Repeticiones de juegos completos en todos los dispositivos (sin publicidad)
– Repeticiones de juegos condensadas en todos los dispositivos (sin publicidad)
– Coaches Films que incluye All-22 (sin publicidad)
– 9.99 dólares al mes o 79.99 dólares al año

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News