Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Novak Djokovic: Australia detendrá al tenista serbio tras cancelar su visa por segunda vez en medio de la polémica por su participación en el Abierto

Djokovic será detenido el sábado derivado a un conflicto por su derecho a permanecer en el país sin estar vacunado contra covid.

La decisión, argumentada por las autoridades australianas en «la salud y el buen orden», significa que la estrella del tenis mundial se enfrenta a la deportación y a recibir una prohibición que le impediría obtener una nueva visa australiana por tres años.

Los abogados de Djokovic se refirieron a la decisión como «evidentemente irracional» y dijeron que la apelarán.

El tenista número uno del mundo todavía está en el programa para jugar en el Abierto de Australia que empieza el próximo lunes.

«Hoy ejercí mi poder para cancelar la visa del señor Novak Djokovic por motivos de salud y de buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo», anunció el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, en un comunicado.

Fuente: BBC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News