Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Economía

Peso mexicano avanza ante menor nerviosismo por Ómicron, perfila declive en 2021

La moneda doméstica cotizaba en 20.4036 por dólar, con una ganancia del 0.27% frente al precio de referencia de Reuters del jueves.

El peso mexicano se apreciaba el viernes por cuarta jornada consecutiva en medio de menores preocupaciones por el impacto económico de la pandemia, aunque en un mercado reducido por el periodo vacacional de fin de año.

La moneda doméstica cotizaba en 20.4036 por dólar, con una ganancia del 0.27% frente al precio de referencia de Reuters del jueves, pero se perfilaba a cerrar el 2021 con un declive acumulado del 2.7%.

El mejor ánimo en los mercados globales se veía respaldado por indicios de que los Gobiernos están intentando contener la rápida propagación de la variante Ómicron sin paralizar las actividades productivas.

En las últimas cuatro sesiones, el peso mexicano suma un retorno del 1.30%.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News