Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Economía

Peso avanza ante menores tensiones entre Ucrania y Rusia

El peso cotizaba en 20.3612 por dólar, con una ganancia del 0.21% frente al precio de referencia del lunes.

El peso se apreciaba el martes por un mayor apetito global por riesgo tras conocerse que algunas tropas rusas cercanas a Ucrania están regresando a sus bases, en lo que podría apuntar a la disminución de las tensiones entre ambos países.

El peso cotizaba en 20.3612 por dólar, con una ganancia del 0.21% frente al precio de referencia de Reuters del lunes.

“El peso mantiene el buen ánimo, con los operadores celebrando hoy el anuncio por parte de Rusia del inicio de la retirada de algunas de las tropas concentradas cerca de Ucrania” afirmó el local CI Banco en una nota de análisis.

Rusia dijo el martes que algunos de sus efectivos militares estaban regresando a sus bases después de realizar ejercicios cerca de Ucrania, tras varios días de advertencias realizadas por Estados Unidos y Reino Unido de que Moscú podría invadir a su país vecino en cualquier momento.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News