Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Salinas Pliego se apunta para comprar Banamex

El titular de Grupo Salinas lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Ricardo Salinas Pliego expresó su interés por comprar Banamex, luego de ser puesto a la venta por Citigroup.

‘Yo siempre he creído e invertido en México y los Mexicanos. Por eso le he pedido a mi equipo analizar la conveniencia de adquirir Citibanamex y redoblar mi apuesta en México, los Mexicanos y su futuro’

‘Que digan cuánto quieren por su changarro y vemos, Citibanamex abierto de 9 a 9 los 365 días del año’, expresó a través de dicha red social.

Se contagia de Covid

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, informó que dio positivo a COVID-19, sin embargo, se siente bien de salud.

Mediante su cuenta de Twitter, el dueño de Grupo Salinas redactó cuatro puntos sobre esta situación, en los que aprovechó para enviar un mensaje a la población sobre que hay afrontar la pandemia con valentía, pues México «no se debe detener».

‘1. Acabó de dar positivo a COVID y me siento bien. 2. Hay que ser valientes y entender que a TODOS nos va a dar COVID… con o sin vacuna, no tengan miedo. 3. Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener. 4. Desde casa tendré más tiempo para estar aquí con ustedes’, escribió.

Asimismo, indicó que seguirá sus actividades desde casa.

Fuente: Distrito Regio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News