Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

TV Azteca debe pagar 2 mil 447 mdp de impuestos y multas al SAT confirma el TFJA

La empresa se había amparado en contra de las deudas por no pagar impuestos al SAT.

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJA) resolvió que TV Azteca debe pagar más de 2 mil 447 millones de pesos derivado de las ganancias por venta de acciones, por concepto de ISR, multas y recargos decretados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La Primera Sección de la Sala Superior del TFJA fue la encargada de la resolución por unanimidad en contra de la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

El 1 de abril de 2016, el Servicio de Administración Tributaria determinó un crédito fiscal a TV Azteca  por 2 mil 447 millones de pesos por concepto de impuesto sobre la renta, multa y recargos.

Los abogados de TV Azteca se ampararon en contra de la decisión del SAT ante el Poder Judicial, por lo que revisaron el caso y lo volvieron a condenar.

TV Azteca pretendía deducir pérdidas de empresas que no formaron parte de la operación original.

forbes

Fuente:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News