Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Domestika obtiene 110 mdd y se convierte en unicornio

La firma de cursos creativos en video a través de internet, Domestika, utilizará los recursos obtenidos en una ronda de financiamiento para robustecer sus contenidos.

Domestika obtuvo una ronda de inversión por 110 millones de dólares y elevó su valuación en el mercado en un total de 1,300 millones de dólares (mdd), lo que ubica a la empresa de aprendizaje creativo en la categoría de unicornio (compañías valoradas en más de 1,000 mdd).

La empresa anunció este jueves el cierre de una ronda de inversión en serie D liderada por Zeev Ventures, además de otros inversionistas privados. Los recursos obtenidos apoyarán el crecimiento de la comunidad creativa de Domestika en el mundo, explica la empresa.

Domestika, plataforma cofundada por el empresario español Julio Cotorruelo y con sede principal en Berkeley, California, ofrece cerca de 2,000 cursos impartidos por más de 1,300 profesores.

Desde 2016, la empresa mantiene presencia en México y representa la comunidad más grande de hispanohablantes, con un millón de usuarios.

“Nuestra comunidad ha crecido desde sus humildes comienzos como un pequeño foro para creativos en España hasta más de ocho millones de usuarios en todo el mundo, y continúa haciéndolo. Planeamos alimentar este desarrollo ampliando nuestra oferta en varios idiomas y mantenernos con el más alto nivel de formación creativa para todo tipo de usuarios de una manera accesible y asequible”, dice Julio Cotorruelo, CEO de Domestika.

En la actualidad, Domestika cuenta con estudios de producción en 12 países de Europa y América, para producir internamente sus contenidos y garantizar una mejor experiencia de aprendizaje.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News