Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

¿Tiembla Citibanamex? HSBC entra al negocio de las preventas

Luego de años donde las preventas fueron algo exclusivo de Citibanamex, HSBC firmó un acuerdo con Ocesa para que sus tarjetahabientes accedan a este tipo de beneficios, para lo cual iniciarán con los conciertos de Maná y Café Tacvba.

De acuerdo con la institución financiera encabezada por Jorge Arce, este convenio representa su ingreso a la preventa exclusiva de eventos musicales de gran relevancia para el público mexicano.

El banco indicó que se trata de las primeras preventas de la mano de Ocesa, sin embargo, irán sumando más.

Según datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), HSBC contaba con más de 1.6 millones de tarjetas de crédito colocadas en el mercado mexicano al cierre del año pasado, lo que lo posicionaba como el cuarto banco con más plásticos emitidos.

Las estadísticas de la CNBV indican que Citibanamex es el líder en este segmento, con más de 7.1 millones de plásticos; seguido por BBVA con 6.5 millones, Santander con 3.2 millones, y Banorte con 1.7 millones.

En febrero pasado, Citibanamex dio a conocer que reafirmaba su alianza con Ocesa se sus preventas especiales, la cual tiene casi 30 años.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News