Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Spotify suspenderá su servicio en Rusia debido a nueva ley

Ante la nueva ley que considera ilegal informar algún acontecimiento que desacredite al ejército de Rusia, Spotify suspenderá su servicio.

Spotify Technology informó este viernes que suspenderá su servicio de streaming en Rusia en respuesta a la nueva ley del país sobre medios de comunicación.

La plataforma de streaming de audio cerró su oficina en Rusia indefinidamente a principios de este mes en respuesta a lo que describió como el “ataque no provocado de Moscú a Ucrania”.

La nueva normativa rusa considera ilegal informar sobre cualquier acontecimiento que pueda desacreditar al ejército ruso.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News