Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Shell suministrará gas a Europa en caso de interrupciones rusas

Si hubiera interrupciones debido a las sanciones o a otros motivos, Shell dijo que harán todo lo posible para suministrar a Europa.

Shell intervendrá para ayudar a suministrar gas natural a Europa en caso de que se produzcan interrupciones relacionadas con las tensiones entre Rusia y Occidente, declaró el jueves su presidente ejecutivo, Ben van Beurden.

“Si hubiera interrupciones, posiblemente debido a las sanciones o a otros motivos, por supuesto que intervendremos y haremos todo lo posible para suministrar a Europa”, declaró Van Beurden a los medios.

Asimismo, añadió que Europa nunca se había encontrado con interrupciones significativas del suministro desde Rusia “ni siquiera en momentos geopolíticos muy problemáticos” en el pasado.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News