Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Neivor la cara de la seguridad y confianza en el sector inmobiliario en México

La plataforma permite a los administradores disponer de una gama de herramientas financieras para la gestión: control de ingresos y gastos, cobros y facturación.

·        Neivor es la plataforma permite a los administradores disponer de una gama de herramientas financieras para la gestión, como el control de los ingresos y gastos de los apartamentos, los cobros y la facturación.

·        La nueva demografía arroja que son millennialsgeneración X o Z, quienes buscan eficiencia y poca interacción en sus relaciones comerciales en desarrollos cercanos a sus lugares de trabajo y con todas las amenidades posibles para su conveniencia.

·        “En México, nuestro objetivo es lograr que en 2023 llegar a más de 100 mil condominios del país sean administrados con tecnología Neivor” – menciona Caterine Castillo, CEO Neivor.

Ciudad de México a 07 de diciembre de 2022.- Salón MARIMOTO, ubicado en Hotel Real Polanco, fue testigo de la revolución inmobiliaria en el sector tecnológico que Neivor está presentando al mercado mexicano, todo junto al éxito de sus números en este año y medio operando y los próximos pasos a seguir para lo que será 2023. 

Neivor es el software automatiza la carga operativa de inmobiliarias y que en México han obtenido resultados sobresalientes, pues ya cuentan con 22 mil viviendas operadas con tecnología propia, misma que se encuentra dando seguridad y confianza a los administradores de los inmuebles, así como a los arrendatarios de encontrarse en una estancia que a través de la app pueda conocer desde el administrador del edificio hasta apartar espacios dentro del inmueble.

En este 2022 se han arrojado datos donde nuevas generaciones prefieren la renta a adquirir un financiamiento hipotecario, pues además, de encontrarse en un aumento significativo las tasas de este tipo de créditos, las generaciones jóvenes buscan moverse de ciudad en cuidad o visitar países, misma razón que ayuda a identificar la segmentación de mercado y las tendencias que se encuentran creciendo.

Hoy en día el mercado de vivienda, el 56% quienes buscan para comprar o vender son millennials y el 25% en el mercado son generaciones Alpha o Centennials y estás generaciones no necesariamente, no es que no quieran invertir en un lugar en específico. Ellos mismo quieren rentar en una zona más conveniente, más pequeño el espacio, pero donde puedan una vida social más activa, lo que arroja estás nuevas tendencias de modelos de vivienda y que tanto los constructores y desarrolladores se están adaptando a la nueva demanda del consumidor” – explica Caterine Catillo, CEO & Founder, Neivor.

México entra en el radar pues se entiende que tiene grandes características a nivel de opción de tecnología, por el nivel de competidores y entendiendo las distintas necesidades del mercado mexicano es como se hace la primera inversión extranjera cerrando una ronda de inversión por USD 3.5 millones liderada por SoftBank Latin America Fund, con participación de Magma Partners, Marathon VC, Creston Venture Capital, Two Culture Capital e inversionistas ángeles como Loreanne García (cofundadora de Kavak), Courtney McColgan (fundadora de Runa HR) y Claire Díaz-Ortiz.

En la app Neivor existe el perfil para el personal de seguridad, para el inquilino, los miembros del comité y para el administrador. Los comités de vigilancia pueden ver cuánto han sido los egresos, ingresos, los saldos y te das cuenta qué pasa, y te das cuenta en qué se ocupa ese presupuesto. Además, el software ayuda también a la interacción entre los condominios, al permitir realizar encuestas sobre algún tema en específico y sin la necesidad de las juntas. Incluso la tecnología mejora el proceso de las visitas al edificio sin tener que registrarse en un libro” – dijo Caterine Catillo

Por último, el objetivo principal de Neivor y la proyección que tienen para 2023 es contar con más de 100 mil condominios operados con tecnología Neivor a nivel nacional, sin descuidar la seguridad y confianza que genera con los clientes actuales. Esto será un paso fundamental para el crecimiento de la empresa que busca siempre la confianza de ambas partes en este sector inmobiliario.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News