Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Grupo México prevé elevar 67% sus inversiones en 2022

Grupo México, uno de los mayores productores de cobre, también con negocios en los sectores transportes e infraestructura, espera desembolsar 2,274 millones de dólares.

El gigante minero Grupo México, uno de los mayores productores de cobre del mundo, dijo el martes que planea elevar sus inversiones en un 67% durante este año, buscando impulsar diferentes proyectos.

Grupo México, también con negocios en los sectores transportes e infraestructura, prevé desembolsar 2,274 millones de dólares en 2022, por encima de los 1,362 millones de dólares que destinó a inversiones de capital el año pasado, según su informe de resultados del cuarto trimestre.

En su reporte, la empresa dijo que sus ganancias disminuyeron un 28% interanual entre octubre y diciembre, a 901 millones de dólares, mientras que sus ingresos sumaron 3,776 millones de dólares, un 17.4% más que los registrados en el mismo periodo de 2020.

Sus acciones cerraron el martes en 89.83 pesos en el mercado bursátil local, con un avance del 1.40%.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News