Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Coca-Cola FEMSA anuncia contrato para distribución en Brasil con Campari Group

Detalló que el contrato fue firmado por su subsidiaria Spal Indústria Brasileira de Bebidas S.A. en conjunto con el sistema Coca-Cola en Brasil.

La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) informó el martes que suscribió un acuerdo con Campari Group para la distribución de sus productos en Brasil.

KOF, que tiene negocios en una decena de países de Latinoamérica, detalló en un comunicado que el contrato fue firmado por su subsidiaria Spal Indústria Brasileira de Bebidas S.A. en conjunto con el sistema Coca-Cola en el país sudamericano.

En diciembre, la embotelladora informó que llegó a un acuerdo para adquirir el 100% de su par CVI Refrigerantes en Brasil por 632.5 millones de reales (111 millones de dólares).

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News