Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Aeroméxico quiere ‘volar’ de la BMV

La aerolinea se sumará a la lista de compañías que decidieron retirar sus acciones del mercado de valores.

Grupo Aeroméxico, que recién finalizó un proceso de reestructura financiera, convocó a sus accionistas a una Asamblea General Extraordinaria el próximo 27 de junio, para discutir, y en su caso aprobar, la cancelación de la inscripción de las acciones representativas de su capital social ante el Registro Nacional de Valores, y consecuentemente, del listado de las mismas ante la Bolsa Mexicana de Valores.

“…Dicho proceso de cancelación del registro de acciones y del listado de las mismas, es parte de los acuerdos alcanzados por Aeroméxico con sus otrora acreedores e inversionistas, hoy accionistas de la Compañía, como parte del Convenio de Derechos de Registro (Registration Rights Agreement) (‘RRA’), lo cual también fue informado a sus accionistas, autoridades y público en general como parte del Reporte Anual del ejercicio social 2021 y el Reporte Trimestral del primer trimestre del 2022, ambos oportunamente presentados y publicados en la Bolsa Mexicana de Valores”, detalló la compañía en un comunicado.

A la hora local (9:00 am) los títulos de Aeroméxico reportaron un aumento de 1.21% con un volumen de apenas 714 mil acciones.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News