Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Spotify suspenderá su servicio en Rusia debido a nueva ley

Ante la nueva ley que considera ilegal informar algún acontecimiento que desacredite al ejército de Rusia, Spotify suspenderá su servicio.

Spotify Technology informó este viernes que suspenderá su servicio de streaming en Rusia en respuesta a la nueva ley del país sobre medios de comunicación.

La plataforma de streaming de audio cerró su oficina en Rusia indefinidamente a principios de este mes en respuesta a lo que describió como el “ataque no provocado de Moscú a Ucrania”.

La nueva normativa rusa considera ilegal informar sobre cualquier acontecimiento que pueda desacreditar al ejército ruso.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Empresas

La firma sueca dijo que aumentaría el precio mensual de su suscripción individual premium en septiembre, pues busca mejorar sus ganancias.

Mundo

El potente evento frente a las costas de Kamchatka desató una alerta de tsunami en gran parte del océano Pacífico.

Arte & Cultura

Este hombre pasó a la historia como el monarca más sanguinario de Rusia, y que condenó a su propia dinastía a la desaparición.

Mundo

Los videos intentan engañar a los usuarios para que instalen un código malicioso y así espiar su PC.

Copyright © 2025 Brúxula News