Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Sin avisar, Ticketmaster cambia términos para recoger boletos del Corona Capital y Coca-Cola Flow Fest

Quienes compraron boletos para estos festivales deben recogerlos antes del 30 de septiembre o serán cancelados.

Sin avisar a sus usuarios por correo electrónico o en redes sociales, Ticketmaster cambió las condiciones en las que se pueden recoger las entradas para los festivales Corona Capital y Coca-Cola Flow Fest. Ahora, al consultar los boletos en su sitio web, informa a los usuarios que deben imprimirse antes del 30 de septiembre o serán cancelados. 

“RECOGE tus boletos a partir del 01 de junio 2022 hasta el 30 de septiembre 2022 (O SERÁN CANCELADOS) en Centros Ticketmaster autorizados de la República Mexicana. Si compraste 48 horas o menos antes de que se lleve a cabo el evento, RECOGE tus boletos hasta 1 hora antes de que inicie el evento en taquillas del inmueble”, se lee en la sección de Información del inmueble en su página al consultar los boletos.

Una tras otra 

Tras la falta de reembolso y la cancelación repentina de boletos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promovió en julio de este año una acción colectiva en contra de Ticketmaster para que las personas afectadas por estas causas puedan reclamar sus derechos ante este proveedor.

Aunque la empresa de ventas y distribución de boletos dijo en un comunicado meses atrás que se podría solicitar el reembolso de un boleto inmediatamente después de que un evento fuera movido de fecha sin importar las causas, las quejas no han parado en redes sociales. 

Recientemente, la boletera también se vio envuelta en otro escándalo debido a que Miroslava Valdovinos, una influencer de redes sociales, sobrevendió más de 100 boletos para el festival Corona Capital que el festival supuestamente le proporcionó. Sin embargo, el mismo festival afirmó que “no existe ningún programa de insiders ni de embajadores de ventas”.

Días después, Ticketmaster informó en sus redes sociales que “no conoce ni tiene relación alguna con Miroslava Valdovinos (@cigrarrosdemiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de ésta o cualquier otra persona”.

De acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor, Ticketmaster comenzó un proceso penal contra Valdovinos. Debido a esto, dijo Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, ya no es necesario que la institución intervenga. 

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News