Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Porsche y Red Bull rompen las negociaciones para formar equipo

Porsche confirmó en un comunicado que la alianza con Red Bull no se concretará al no haber logrado negociaciones fructíferas.

Porsche Motorsport confirmó este viernes, antes del inicio de los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que las negociaciones para formar equipo con Red Bull en 2026 se han roto.

En un comunicado, Porsche afirma que la asociación con Red Bull “no se concretará”, al no haber fructificado las negociaciones que mantuvieron en los “últimos meses”.

“Las dos compañías han llegado a la conclusión conjunta de que estas conversaciones ya no continuarán”, informa la firma del grupo Volkswagen.

El motivo es que Red Bull no ha accedido a que el 50% de la estructura fuera de Porsche.

“La premisa siempre fue que una asociación se basaría en igualdad de condiciones, lo que incluiría no solo una asociación de motores sino también el equipo. Esto no se pudo lograr”, advierte Porsche.

A pesar de romperse la operación con Red Bull, la firma alemana mantiene el objetivo de participar en la Fórmula 1, ya que “sigue siendo un entorno atractivo” que “seguirá monitoreando”. 

Fuente: EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News