Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

¡Oh, no! Dr. Martens se va de México: Esto es lo que sabemos

En enero de este año la compañía notificó problemas en la importación de sus productos, por lo que también se retiró de Argentina.

La marca de botas y calzado británica Dr. Martens cerró sus puertas en México de manera definitiva este 16 de febrero, anunció en sus redes sociales.

“A partir del 16 de febrero 2022, Dr. Martens ya no estará disponible  en tiendas y en nuestro sitio web en México. Asegúrate de realizar tus últimas compras durante nuestro evento de rebajas antes de que sea demasiado tarde; https://storeonline.mx/”, notificó en su sitio de Facebook.

De esta forma dejaron de brindar servicio sus cuatro tiendas físicas ubicadas en Roma, Centro, Polanco y Guadalajara.

Mientras que su sitio en internet notifica que ya no está en funcionamiento.

“Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con un pedido realizado, envíanos un correo electrónico”, se lee en su plataforma.

Agregan que para pedidos existentes brindarán apoyo para las devoluciones, reembolsos e inconvenientes hasta el 28 de febrero en el correo: customerservice.atencion1@gmail.com

El anuncio de su retirada de México lo dieron a conocer el pasado 11 de febrero con un letrero de final sale en sus redes sociales, donde ofertaron descuentos del 40 al 60 por ciento y meses sin intereses.

“Agradecemos a toda nuestra comunidad: clientes, colaboradores y distribuidores por formar parte de nuestra aventura. Gracias infinitas. Nuestro legado trasciende y permanece en tus Docs. No decimos ADIÓS, sino HASTA TU SIGUIENTE PAR”, pronunciaron en su cuenta de Twitter, que ahora está deshabilitada.

Sin dar a conocer los motivos de su salida de México, el hecho coincide con su retirada de Argentina el mes pasado, donde comunicaron que estaban teniendo complicaciones en la importación de productos.

Fuente: ElFinanciero

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News