- El NFT Punk 5822 fue vendido en 8.000 ethereums, equivalente a 23 millones de dólares.
- Punk es uno de los NFT más vendidos y cotizados por los fanáticos de estos “non fungible tokens”.
- Los NFT han logrado marcar tendencia en el mundo del internet, a tal grado que muchos especialistas consideran que invertir en ellos es una gran apuesta a futuro.
A través de su cuenta de Twitter, el usuario CryptoPunks Bot confirmó la venta del CryptoPunk 5822, por 23 millones de dólares, siendo esta no sólo la venta de la colección Punk más cara, sino la venta de NFT más grande hasta ahora.
La fiebre por los NFT se ha disparado de manera exponencial en el útlimo año, pues cada vez es menos extraño escuchar cómo algún millonario invierte su dinero en un token original. De esta manera, muchos usuarios se han interesado por estos tokens de la misma manera,
El NFT se vendió a Deepak Thapliyal, el CEO de Chain, quien se hizo del token más caro de la colección Punk, el número 5822. Deepak.eth, como se le conoce a su usuario en blockchain de Ethereum, logró superar la anterior marca impuesta por el “COVID Alien” CryptoPunk #7523 en Sotheby’s “Natively Digital: A Curated NFT Sale” en junio de 2021, alcanzando una cantidad altísima de 8.000 ETH.
Este fue el NFT Punk 5822 que rompió récord de ventas en la plataforma:
Hasta ahora la colección de CryptoPunks abarca cerca de 10 mil tokens no fungibles digitalizados por la desarrolladora CryptoPunks Bot, al mismo tiempo, se encarga de distribuirlos en la plataforma blockchain de Ethereum.
Se cree que los NFT han significado una nueva alternativa de ventas para muchos usuarios, que consideran que esto es como una obra de arte, pues aunque pueda ser replicada, la original siempre será la que han adquirido, por lo cuál, su valor es también único.
Fuente: merca2.0