Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Maquinarias Deere dice trasladará producción de cabinas a México

La empresa Deere dijo que el traslado sería en 2024 y unos 250 empleados de la línea de producción en Waterloo podrían verse afectados.

La empresa estadounidense de maquinaria agrícola Deere & Co dijo esta mañana que trasladará a México su producción de cabinas para tractores de Waterloo, en Iowa, Estados Unidos.

La empresa informó que espera que el traslado de las operaciones se complete durante el año fiscal 2024 y que unos 250 empleados de la línea de producción en Waterloo podrían verse afectados.

A finales de mayo, Deere DE.N incumplió los objetivos de ingresos de Wall Street y dijo que tenía dificultades para conseguir piezas para su maquinaria pesada, lo que hizo que sus acciones cayeran un 14%.

Deere dio una fuerte previsión de beneficios para todo el año que se vio ensombrecida por los comentarios de que muchas de las máquinas que pretendía vender estaban en suspenso debido a problemas en la cadena de suministro.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News