Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Inflación no le quita el gas a ventas de Arca Continental, suben 16.5%

La utilidad neta de Arca Continental fue de 4,222 mdp, 34.9% más que en 2021.

Las ventas de la embotelladora de Coca Cola, Arca Continental, registraron un crecimiento de 16.5% en el segundo trimestre del año, alcanzando los 53,363 millones de pesos, impulsadas por sus operaciones en México y Estados Unidos.

El director general de la compañía, Arturo Gutiérrez, destacó que para la segunda mitad del año seguirán desplegando innovadoras estrategias en el mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores, así como acciones de apoyo a las comunidades, en un ambiente macroeconómico de alta inflación y disrupciones en la cadena de suministro.

“El enfoque en iniciativas digitales para impulsar la atención en el punto de venta, logramos un incremento del 16.5% en las Ventas Netas y del 34.9% en la Utilidad Neta en el trimestre, reflejo de la disciplina operativa y financiera que nos caracteriza”, afirmó.

De acuerdo con la empresa, su volumen mantuvo una tendencia positiva  en estos 3 meses, presentando un aumento de 6.8%, excluyendo garrafón, impulsado por incrementos de 8.3% y 6.7% en las categorías de agua y refrescos, respectivamente.

Mientras que su  utilidad neta para este trimestre fue de 4,222 millones de pesos, 34.9% mayor a la del mismo periodo del año pasado; en tanto que su flujo operativo  aumentó 11% a 10,436 millones de pesos.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News