Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

China reducirá 30% los subsidios a vehículos con nueva energía en 2022

El Ministerio de Finanzas dijo que la política de subsidios para vehículos de nueva energía terminará el 31 de diciembre de 2022 y no serán subvencionados posteriormente.

China recortará sus subsidios a los vehículos de nueva energía (NEV), como los autos eléctricos, en un 30% el próximo año, dijo el viernes el Ministerio de Finanzas.

En un aviso publicado en su sitio web, el ministerio dijo que la política de subsidios NEV 2022 terminará el 31 de diciembre de 2022 y que los NEV no serán subvencionados posteriormente.

El ministerio había dicho en abril de 2020 que los subsidios para NEV se reducirían de 2020 a 2022 en un 10%, 20% y 30%, respectivamente.

Para los NEV en el transporte público, los subsidios se reducirían en un 10% en 2021 y en un 20% en 2022.

China, el mercado automotor más grande del mundo, ha establecido un objetivo para que los NEV, incluidos los híbridos eléctricos y los vehículos con celda de combustible de hidrógeno, representen el 20% de las ventas de automóviles para 2025.

Automotrices globales como Volkswagen AG, General Motors Co, Toyota Motor Corp y Tesla Inc están incrementando su producción de vehículos eléctricos en China.

El ministerio también dijo que China reforzaría la supervisión de los problemas de seguridad de los NEV para prevenir accidentes.

La Asociación de Fabricantes de Automóviles de China estimó a principios de este mes que las ventas de vehículos eléctricos nuevos en China crecerían un 47% a 5 millones este año. 

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News