Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Alphabet se acerca a valor de mercado de 2 billones de dólares tras resultados

Las ganancias, si se mantienen, podrían ser las mayores en un solo día para las acciones desde 2015 para la empresa matriz de Google, Alphabet.

La empresa matriz de Google, Alphabet Inc., está cada vez más cerca de sumarse a sus pares Apple y Microsoft en el selecto club de los 2 billones de dólares de valoración bursátil, ya que las acciones del gigante de las búsquedas en internet subía un 10% el miércoles tras otro trimestre espectacular.

Las ganancias, si se mantienen, podrían ser las mayores en un solo día para las acciones desde 2015, aliviando algunas de las preocupaciones en torno a la valoración del Big Tech que desencadenaron una venta en todo el sector en los últimos días.

“El sector tecnológico comenzó 2022 con algunos de los mayores signos de interrogación sobre él desde la caída de las ‘puntocom’ hace más de dos décadas”, dijo Russ Mould, director de inversiones de AJ Bell.

“Sin embargo, los nombres tecnológicos estadounidenses más grandes y de mayor calidad siguen dando las respuestas que el mercado quiere con grandes beneficios”, agregó.

Las acciones subieron hasta un 10.8%, a 3,049.5 dólares, en las operaciones previas a la apertura de los mercados. Al menos 20 corredores de bolsa elevaron sus objetivos de precios sobre las acciones, elevando el objetivo medio general de Wall Street a 3,450 dólares.

Alphabet también anunció un desdoblamiento de acciones de 20 a 1, que dará a los accionistas 19 acciones por cada una que posean, lo que hará que su precio baje a unos 138 dólares según el cierre del martes.

Meta Platforms, matriz de Facebook, que presentará sus resultados el miércoles, y Amazon.com Inc. también subían cerca de un 3% en las operaciones previas a la apertura.

Las acciones de Advanced Micro Devices Inc. se sumaban al rebote de los valores tecnológicos y ganaban un 12% después de que sus resultados superaron las expectativas de Wall Street. Las acciones de sus rivales Nvidia, Qualcomm , Xilinx y Micron también avanzaban.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News