Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Economía

Peso gana ante declive de dólar; aumenta apetito por riesgo

El peso cotizaba en 20.5190 por dólar, con una ganancia de un 0.51% frente a los 20.6250 del precio de referencia del lunes.

El peso se apreciaba el martes a su mejor nivel de una semana mientras el dólar caía por segunda sesión consecutiva alejándose del máximo de 19 semanas alcanzado a fines de enero, al tiempo que las monedas sensibles al riesgo avanzaban.

El peso cotizaba en 20.5190 por dólar, con una ganancia de un 0.51% frente a los 20.6250 del precio de referencia de Reuters del lunes.

“El apetito por riesgo ha mejorado esta semana, lo que ha reducido la demanda de instrumentos de refugio seguro”, dijo Monex en un reporte. “Ayer cuatro funcionarios del FOMC de la Fed enfatizaron la necesidad de un ajuste gradual de la tasa de los fondos federales y hablaron sobre la conveniencia de que los movimientos dependan de los datos”, añadió.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News