Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Economía

Peso avanza luego de tres sesiones de pérdidas; atención a la Fed

El peso cotizaba en 20.4657 por dólar, con un avance del 0.31% frente al precio de referencia del jueves.

El peso se apreciaba el viernes después de tres jornadas consecutivas de pérdidas, en un mercado atento a la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos y sus próximos movimientos de política monetaria.

El peso cotizaba en 20.4657 por dólar, con un avance del 0.31% frente al precio de referencia de Reuters del jueves; aún así, se encaminaba a culminar la semana con un declive del 0.87%.

“Sin grandes referencias económicas y financieras a nivel global, la moneda seguirá expuesta al sentimiento sobre los futuros pasos de la Fed y sus implicaciones en las tasas de bonos soberanos y los mercados de renta variable”, dijo CI Banco en un reporte.

Según una encuesta entre analistas elaborada por Citibanamex el mercado mejoró ligeramente sus expectativas para el peso mexicano y ahora espera que cierre el año en 21.50 unidades desde los 21.60 proyectados en el sondeo anterior. 

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News