Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Musk amaga con abandonar acuerdo por Twitter si no proporcionan datos

Musk dijo que pondría el acuerdo en suspenso, mientras espera que la compañía dé datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.

Elon Musk podría descartar un acuerdo de 44,000 millones de dólares para adquirir Twitter Inc. si la red social no proporciona datos sobre spam y cuentas falsas, dijo el multimillonario en una carta a la empresa enviada el lunes.

La carta sostiene que Twitter está en un “claro incumplimiento material” de sus obligaciones y que Musk se reserva todos los derechos para rescindir el acuerdo.

A principios de marzo, Musk dijo que pondría el acuerdo “temporalmente en suspenso”, mientras espera que la compañía de redes sociales proporcione datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.

“Musk cree que Twitter niega transparencia con el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del acuerdo de fusión, lo que genera más sospechas de que la compañía está reteniendo los datos solicitados debido a la preocupación por lo que descubrirá el propio análisis de Musk de esos datos”, según la carta.

“Musk cree que la compañía se resiste activamente y frustra sus derechos de información”, afirma la carta de los abogados de Musk.

Las acciones de Twitter bajaban el lunes en Wall Street tras la apertura del mercado.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News