Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Dogecoin se dispara tras tuit de Musk; ya puede ser usado para comprar de Tesla

Dogecoin, popular entre los inversores minoristas, avanzaba un 18%, hasta superar los 0.2 dólares, tras el tuit del viernes.

La criptomoneda dogecoin subía con fuerza el viernes después de que Elon Musk, jefe de Tesla Inc., dijo que el fabricante de coches eléctricos la aceptará como pago para sus productos.

“Tesla puede comprarse con Dogecoin”, tuiteó Musk.

Un tuit que publicó a mediados de diciembre asegurando que se permitiría el uso de dogecoin a modo de prueba hizo que la criptomoneda ganara más de un 20%.

Dogecoin, popular entre los inversores minoristas, avanzaba un 18%, hasta superar los 0.2 dólares, tras el tuit del viernes.

Los tuits de Musk sobre la criptomoneda, incluido uno en que la calificó como “la criptomoneda del pueblo”, la hicieron subir cerca de un 4,000% en 2021.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News