Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

whatsapp introducirá una nueva función para responder mensajes: reacciones

Esto es todo lo que sabemos sobre las reacciones, la nueva función con la que podrás responder mensajes en WhatsApp solo con emojis.

Un emoji dice más que mil palabras. Como parte de sus novedades para este 2022, WhatsApp habilitará una función que permitirá a sus usuarios responder mensajes con ‘reacciones’ como se le conocen a ciertos emojis predeterminados. Esta función ya está disponible en otras plataformas de Meta como Facebook o Instagram y podría debutar en el servicio de mensajería instantánea muy pronto. Aquí todo lo que debes saber al respecto.

WhatsApp permitirá responder mensajes con reacciones

Responder los largos mensajes en WhatsApp de amistades o compañeros de trabajo ahora será más fácil. Bastará con solo enviar un emoji que represente cansancio (🥱), duda (🤔), alegría (😃) o incluso un simple par de ojos (👀) para confirmar que el mensaje ha sido recibido.

De acuerdo con sitios especializados en tecnología, una de las grandes novedades de WhatsApp para este 2022 será la introducción de reacciones, como se le conocen a los emoticones predeterminados por el sistema para interactuar con otros usuarios de la plataforma. Con estas se podrá responder a mensajes en instantes y sin necesidad de ocupar palabras, ni buscar dentro del largo catálogo de opciones disponibles en cada sistema operativo.

WhatsApp introducirá una nueva función para responder mensajes: reacciones
Getty Images

Hasta el momento se ha confirmado que WhatsApp habilitará seis reacciones a sus usuarios: ‘Me gusta‘ (❤️), ‘Me encanta‘ (😍), ‘Risa‘ (😂), ‘Sorpresa‘ (😮), ‘Tristeza‘ (😕) y ‘Gracias‘ (🙏). Sin embargo, se espera que el número de reacciones aumente conforme avance el tiempo.

Cómo activar las reacciones en WhatsApp

Desafortunadamente, aún no hay una fecha concreta para que los usuarios de WhatsApp comiencen a usar reacciones en la plataforma. Pero, es posible que esto suceda muy pronto.

Según publicó recientemente la página WABeta Info, la función forma parte del código de la versión 2.21.20.8, disponible en formato Beta para los nuevos usuarios del servicio de Meta en iOS.

En cuanto WhatsApp ‘abra sus puertas’ a las reacciones, los usuarios no tendrán que realizar ningún paso extra para poderlas usar. Aunque sí podrán desactivarla desde el menú ‘Ajustes‘, por si todavía hay quienes decidan intercambiar palabras dentro de sus conversaciones.

Fuente: Muy Interesante

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News