Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

HP presenta su oferta privada de 5G para proveedores de servicios

La infraestructura de telecomunicaciones de HP trabaja para 83 operadores y 500,000 clientes en todo el mundo.

La compañía estadounidense Hewlett-Packard (HP) presentó su oferta privada de 5G para los proveedores de servicios de internet, la cual espera complementar las soluciones de wifi existentes y estará disponible en marzo de este año para el mercado europeo.

“No tenemos la intención de hacer que esto esté disponible directamente para el sector empresarial. La mayor parte de nuestra comercialización es para los proveedores de servicios. El certificado de integradores de sistemas en países es a través de los proveedores de servicios de comunicación es la interfaz principal para cualquiera que quiera una red privada”, dijo Richard Band, director de Comunicaciones de HP, en conferencia de prensa.

En ese sentido, resaltó que a través de las soluciones de telecomunicaciones cuentan con 850 millones de suscriptores en 83 operadores que dependen de las soluciones centrales móviles de HP y 500,000 clientes en América, Europa, Medio Oriente, África, Asía Pacífico y Japón, por lo que buscan posicionarse como uno de los proveedores de la infraestructura de red mundial 5G.

“Estamos trabajando y en el proceso de implementación: ya tenemos unas 20 soluciones diferentes, pero también tenemos alrededor de 100 compromisos activos diferentes en este momento y esto nos da una idea de lo que las diferentes industrias realmente necesitan la solución en términos de conectividad y la resumimos en tres tipos: el primero es para aquellas situaciones en las que necesita poder implementar una red, lo que significa no depender del entorno o están lejos de la infraestructura, querer tener una red que está completamente aislada y estoy seguro de que está completamente controlada por mí y tener una caja para tratar los datos localmente”, agregó Band.

En ese sentido, destacó que la caja de distribución de 5G tiene los siguientes diferenciadores: el autoservicio empresarial, el administrador central del proveedor de servicios, la automatización de extremo a extremo y de circuito cerrado.

“Nuestra solución de 5G en una caja es la distribución donde tenemos una receta para las necesidades de tener los datos de la aplicación tratados localmente, otros elementos de la red pueden centralizarse y obviamente, al hacerlo, simplificamos lo que se implementará en el lado de la empresa, lo que reduce el costo para que el cliente y permite transferir la complejidad de administrar 5G al proveedor de servicios administrados que ejecuta una central”.

Además, puntualizó que la tecnología 5G permite desagregar la red a través de soluciones abiertas de múltiples proveedores basadas en una infraestructura escalable y optimizada, además de gestionar la automatización basada en Inteligencia Artificial y Machine Learning.

“Tampoco podemos esperar que la empresa tenga el mismo nivel de comprensión de la oferta de una red central 5G que tendría si los operadores de telecomunicaciones tradicionales encontraran el equilibrio adecuado entre esos dos más desarrollo. Como dije antes, traer esto para obtener es para hacerlo lo más fluido posible a través de las redes”, finalizó el directivo de HP.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News