Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Lifestyle

Food & Wine Festival: El futuro de la gastronomía estará aquí

Vive una experiencia con lo mejor de la tendencia gourmet, en el Food & Wine Festival este 12 y 13 de noviembre.

El próximo 12 y 13 de noviembre llega a México el Food & Wine Festival, dos días en donde podrás despertar todos los sentidos a través de la gastronomía –de la mano de chefs nacionales e internacionales–, además de conocer de primera mano las nuevas tendencias, los productos gourmet y las aperturas de nuevos restaurantes en México.

Se trata del primer Food & Wine Festival que tiene lugar después de la pandemia que mantuvo, por mucho tiempo, en casa a los mexicanos.

Ahora, regresa con una versión donde nos presenta el futuro de la gastronomía, así como los chefs restaurantes que se insertan al mercado para ser tendencia.

Esto es todo lo que encontrarás en Food & Wine Festival:

Nueva generación de chefs

Este 2022, el festival viene recargado y listo para presentar a la IV generación de “Best New Chefs”, elegida por un jurado especializado, quienes cocinarán durante el evento al lado de chefs de talla nacional e internacional con una carrera consolidada.

Tendencias en gastronomía

Una de las partes que más destacarán de este festival es que conocerás, de mano de expertos, las nuevas tendencias que marcan el mundo gastronómico y los productos gourmet reconocidos por el mundo sibarita, así como nuevos que prometen sorprenderte.

Estilo de vida y bienestar

¿Cómo podemos relacionar la gastronomía con el estilo de vida y el bienestar? Pues no te puedes perder el Food & Wine Festival porque este será uno de sus contenidos que más expectación promete.

Experiencias privadas

En sus carpas VIP podrás vivir experiencias privadas de la mano de más de 40 chefs restaurantes mexicanosmaster classes sobre gastronomíavinosdestilados mixología.

Productos de todo tipo y la más alta calidad

Una de las ventajas insuperables de Food & Wine Festival es que encontrarás todo tipo de productos gastronómicos de la mejor calidad, como destilados premiumquesoscaviar vinos, entre muchos otros.

Nuevos restaurantes

Durante el festival se anunciará la apertura de nuevos restaurantes en México que prometen conquistar el paladar de muchos con menús en tendencia.

Aquí los protagonistas, sin duda, son los productos locales, los chefs nacionales y los restaurantes que te llevarán a través de un viaje gastronómico para despertar toda clase de sensaciones.

Tú podrás ser partícipe de Food & Wine Festival, en Campo Marte, solo debes contemplar que habrá 2 mil accesos y 500 accesos VIP cada día.

Food & Wine Festival ¡Compra aquí!

  • ¿Cuándo? Los días sábado 12 de noviembre (12 pm a 8 pm) y domingo 13 de noviembre (11 am a 7 pm).
  • ¿Dónde? Campo Marte (en el jardín del restaurante), en Polanco, Chapultepec, CDMX.
  • ¿Cuánto?:

*Admisión General $2,500.00 MXN

*Admisión VIP $3,800.00 MXN

*Abono General 2 días $4,300.00 MXN

*Abono VIP 2 días $5,800.00 MXN

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News