Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Economía

Telmex, de Carlos Slim, descarta aumentos de precios en 2022

Telmex contribuirá a disminuir la presión inflacionaria generalizada que está afectando a la mayoría de los países, incluido México, aseguró.

La compañía de telefonía e internet Telmex, del multimillonario Carlos Slim, informó que no aumentará los precios de sus servicios, a fin a disminuir la presión inflacionaria que afecta a México.

De acuerdo con la empresa, continuará realizando grandes inversiones para seguir a la vanguardia tecnológica y ofrecer la más grande y mejor red de telecomunicaciones.

“Telmex contribuirá a disminuir la presión inflacionaria generalizada que está afectando a la mayoría de los países, incluido México, y así beneficiar a nuestros clientes actuales y potenciales”, indicó en un comunicado.

Según su reporte financiero el primer trimestre del año, Telmex contaba hasta marzo pasado con 21.3 millones de usuarios, de los cuales 10.1 millones corresponden a banda ancha y 11.2 millones a líneas fijas.

Fuente: reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News