Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Tecnología

Ford retira 49,000 vehículos eléctricos Mach-E en EU por pérdidas de potencia

Abordará el problema de los autos hechos desde finales de mayo de 2020 a finales de mayo de 2022 con una actualización de software.

Ford Motor Co dijo el martes que está llamando a unos 49,000 vehículos eléctricos Mustang Mach-E en Estados Unidos porque una pieza podría sobrecalentarse y provocar una pérdida de potencia de conducción.

El segundo fabricante de automóviles de Estados Unidos dijo que la carga rápida de CC y los eventos repetidos de pedal abierto puede causar que los contactores principales de la batería de alto voltaje se sobrecalienten.

Ford dijo que abordará el problema que cubre los vehículos Mach-E construidos desde finales de mayo de 2020 a finales de mayo de 2022 con una actualización de software que espera comenzar el próximo mes.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Copyright © 2022 Brúxula News