Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MTY

Se incendian 25 camiones en pensión de Escobedo

El reporte del incendio de 25 autobuses al interior de una pensión del grupo provocó la movilización de bomberos y cuerpos de rescate a la Carretera Colombia, en la colonia Hacienda El Canadá del municipio de Escobedo. 

De acuerdo a fuentes de Protección Civil Estatal hasta el momento se descarta la presencia de personas lesionadas o intoxicadas por el humo.

Unidades de los cuerpos de rescate se encuentran realizando las acciones correspondientes para sofocar el siniestro y evitar que pueda extenderse.

Las columnas de humo son visibles desde distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey, al tratarse de un hecho al interior de un inmueble no se ha registrado caos vial hasta el momento.

Fuente: ABCnoticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News