Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Economía

Peso sube mientras el dólar pierde fuerza tras dato de inflación en EU

El peso cotizaba en 20.0247 por dólar, con una ganancia de 0.21% frente al precio de referencia del martes.

El peso se apreciaba el miércoles mientras el dólar perdía algo de empuje tras las fuertes alzas del día anterior, que se dieron como reacción a unos datos de inflación estadounidense que apuntan a políticas monetarias más restrictivas.

El índice dólar, que rastrea a la moneda frente a seis competidores principales, se disparó un 1.5% el martes, su mayor aumento porcentual diario desde marzo de 2020.

El peso cotizaba en 20.0247 por dólar, con una ganancia de 0.21% frente al precio de referencia del martes.

Bolsa mexicana retrocede, continúa la cautela de la jornada anterior

La bolsa mexicana retrocedía ligeramente el miércoles en un clima cauteloso que tiene la mira puesta en las consecuencias que los datos de inflación estadounidense del martes, por encima de las expectativas, podrían tener en las decisiones sobre política monetaria.

El índice líder S&P/BMV IPC, que agrupa a las 35 acciones más negociadas del mercado, bajaba un 0.09%, a 46,997.94 puntos, poco después del inicio de la sesión.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News