Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Bad Bunny arremete contra el ICE en los Grammy: ‘No somos salvajes, somos humanos y americanos’

Benito Antonio Martínez Ocasio agregó durante su poderoso discurso en los Grammy, que el odio ‘solo genera más odio’.

Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) durante su discurso en los premios Grammy: “No somos salvajes no somos animales somos humanos y somos americanos”, dijo tras recoger el galardón a mejor álbum de música urbana.

“Antes de decir gracias a Dios, voy a decir fuera ICE”, comenzó el artista puertorriqueño tras subir al escenario. Le siguió una fuerte ovación de los asistentes.

Bad Bunny agregó durante su poderoso discurso que el odio “solo genera más odio”.

“Lo único más poderoso que el odio es el amor, entonces, por favor, necesitamos ser diferentes. Si peleamos tenemos que hacerlo con amor, nosotros no los odiamos, amamos a nuestra gente y a nuestra familia, no lo olviden”, concluyó.

Las palabras del puertorriqueño se producen en medio de la indignación en Estados Unidos después de que agentes de inmigración mataran a tiros a dos manifestantes contra las redadas migratorias en Mineápolis.

‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, de Bad Bunny se impuso este domingo con el Grammy a mejor álbum de música urbana, una categoría en la que competía junto a ‘Mixteip’, de J Balvin; ‘FERXXO VOL X: Sagrado’, de Feid; ‘NAIKI’, de Nicki Nicole; ‘EUB DELUXE’, de Trueno y ‘SINFÓNICO (En Vivo)’, de Yandel.

Fuente: EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Mundo

La banda afirma: "No es gracioso, esta canción significa mucho y no pueden apropiársela sin dar pelea. Además, váyanse al diablo".

Mundo

La actuación de Benito desató un boom por el español: Duolingo tiene 35% más de alumnos mientras Trump criticaba el show.

Entretenimiento

En 13 minutos, Benito dio enalteció el amor por encima del odio y la fraternidad entre los países que integran el continente americano.

Mundo

Actuará gratis en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero su música podría generar hasta 1,7 mddtras el show, superando récords previos.

Copyright © 2025 Brúxula News