Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

BBVA regalará café a clientes para enmendar error de depósitos ‘gratis’

Según la institución financiera, contactarán a sus clientes para que puedan hacer uso de un ‘apoyo’ o tomarse un café.

Luego del error que llevó a depósitos extraños en cuentas de sus clientes, BBVA México informó que ya hizo los cargos de las compras, por lo que alrededor de 200,000 personas podrían ver saldos negativos.

De acuerdo con la institución financiera, alrededor de 200,000 cuentas registraron un saldo negativo, por un promedio de 700 pesos; por lo que dará hasta 3 meses para conciliar ese saldo, además, agregó que en los siguientes días se podrá en comunicación con sus clientes para que puedan hacer uso de un “apoyo” o tomarse un café.

“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo. Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café”, precisó.

El 9 de mayo pasado, usuarios en redes sociales reportaran depósitos de dinero desconocidos, BBVA México aclaró que se trató de un error humano al cargar ciertas compras a las cuentas de sus clientes, lo cual se normalizará en las próximas horas.

“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”, afirmó.

Fuente: forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News