Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Empresas

Adidas concluye venta de Reebok a ABG por 2,300 mdd

Adidas compró Reebok por 3,800 mdd en 2006 para competir con Nike pero su lento desempeño provocó que inversionistas presionaran su venta.

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas ha cerrado la venta de la marca estadounidense Reebok a la empresa de gestión de marcas Authentic Brands Group (ABG) por 2,332 millones de dólares.

Adidas ha informado hoy de que gestionará el negocio operativo de la marca Reebok en varios mercados de forma transitoria en nombre de ABG.

Asimismo, Adidas va a recomprar acciones propias por valor de hasta 1,666 mdd a partir de mediados de marzo y hasta el final del tercer trimestre.

Esta recompra de acciones se suma a otra de hasta 4,444 mdd que acomete actualmente y hasta 2025.

Fuente: EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2022 Brúxula News