Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Economía

Acciones de Banorte avanzan en apertura de bolsa que perfila caída semanal

Los títulos de Banorte ganaban un 3.19% a 141.49 pesos, en tanto el índice líder S&P/BMV IPC .MXX, se recupera un 0.17%.

Las acciones de Grupo Financiero Banorte, que opera el mayor banco en manos de inversionistas locales, subían esta mañana en el inicio de actividades de la bolsa de valores, luego de reportar en la víspera un sólido reporte de resultados corporativos del primer trimestre.

En esta línea, los títulos de Banorte GFNORTEO, que además gestiona el fondo de pensiones más grande del país, ganaban un 3.19% a 141.49 pesos.

En lo que respecta al resto de los papeles de la bolsa de valores, en la apertura de negocios subía ligeramente desligada del desempeño de sus pares en el exterior, en un mercado atento a la divulgación de los reportes corporativos de resultados del primer trimestre.

Luego de dos jornadas seguidas de pérdidas, el índice líder S&P/BMV IPC .MXX, que agrupa a las 35 acciones más negociadas del mercado doméstico, recuperaba un 0.17% a 53,357.92 puntos, poco después del inicio de sesión.

En el transcurso de la semana, la bolsa acumulaba un declive del 1.5%.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Entretenimiento

El género de los zombis volverá a ser tendencia con la llegada de 'Estamos muertos' al catálogo de la compañía de streaming.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Copyright © 2023 Brúxula News