Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MTY

Samuel García propone regreso a clases presenciales en NL este 14 de febrero

Señaló que el tema ya fue abordado con alcaldes, maestros y autoridades federales. Se estima anunciarlo oficialmente este jueves.

Ante el descenso de contagios de covid-19 anunciado por el Sector Salud, el gobernador Samuel García dijo que se está analizando el regreso a clases presenciales para el lunes 14 de febrero. 

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que el tema ya fue abordado con alcaldes, maestros y autoridades federales, y se estima anunciarlo de manera oficial el próximo jueves. 

«El lunes 14 de febrero queremos regresar al esquema original, porque para nosotros los niños son los más sagrados».

«Y estos números deben ser aprobados por el Consejo en Salud, para que nos permitan decir el jueves que Nuevo León regresa al esquema original de clases».

García Sepúlveda mencionó que se publicará el decreto sobre el regreso a clases en el Diario Oficial del Estado, al tiempo que aseguró que las escuelas están en condiciones para recibir a los alumnos.

Fuente: telediario

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Arte & Cultura

Para el antropólogo Desmond Morris, es uno de los gestos de insulto más antiguos de los que tenemos memoria. Y su significado es -desde...

Entretenimiento

El género de los zombis volverá a ser tendencia con la llegada de 'Estamos muertos' al catálogo de la compañía de streaming.

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Copyright © 2023 Brúxula News