Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

MTY

Marcha LGBT Monterrey 2025: hora, ruta y todo lo que debes saber

La Marcha LGBT+ 2025 tomará calles del centro de Monterrey con cierre vial, música y celebración este sábado.

¡Junio es mes del Orgullo y Monterrey lo sabe desde finales de mayo! Pues se estuvieron colocando banderas como parte de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT. Aquí todo lo que debes saber sobre la Marcha LGBT en Monterrey este 2025.

Lo primero que debes saber es que en la ciudad es mejor conocida como La Marcha de la Diversidad y se llevará a cabo el  sábado 21 de junio de  18:00 a 20:00 horas. Sin embargo, desde las 11:00 horas podrás encontrar distintas actividades artísticas y culturales.

Ruta de la Marcha LGBT en Monterrey este 2025

El punto de encuentro será en la estación del Metro General Anaya, y la gente comenzará a reunirse de 14:00 a 18:00 horas. La ruta pasará por las siguientes vialidades:

  • General Anaya
  • Av. Alfonso Reyes
  • Av. Pino Suárez
  • Juan I. Ramón
  • Av. Juárez
  • Ocampo
  • Zaragoza
  • Zuazua
  • Juan I. Ramón
  • Explanada de los Héroes

La movilización terminará en la Explanada de los Héroes y se espera que la gente comience a llegar desde las 19:30 y permanezca hasta las 22:00 horas.

Aquí se encontrará el escenario principal en donde se presentarán distintos artistas locales, nacionales e internacionales.

Es importante que sepas que desde el viernes 20 de junio a partir de las 23:00 horas y hasta el sábado 21 de junio a las 20:00 horas habrá cierre de vialidades.

Es importante mencionar que esta marcha no es sólo una movilización, es una fiesta y una exigencia de derechos; Un acto de memoria y una plataforma de visibilidad para las comunidades LGBTQ+.

Fuente: monterreysecreto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

Arte & Cultura

Reúne 84 fotografías realizadas entre 1920 y 1989 por el pionero de la fotografía contemporánea en México, conocido como “el fotógrafo de lo mexicano”

MTY

Las tormentas que comenzaron desde el domingo elevaron los niveles del afluente, lo que ha mantenido un monitoreo constante por parte de las autoridades.

Arte & Cultura

A estas 25 mujeres se les prohibió volar en EEUU pero fueron a Gran Bretaña y ayudaron a mover aviones militares, fascinando a todos.

Entretenimiento

DesertCon 2025 llega a Monterrey: más de 30 mil asistentes, invitados internacionales y cultura Pop; entérate de todos los detalles.

Copyright © 2025 Brúxula News