Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Mundo

Messi extiende contrato con el Inter de Miami hasta 2028

El ocho veces ganador del Balón de Oro dijo que el Inter Miami sería su último club, pero con 38 años aleja su retiro.

Lionel Messi extendió su contrato con el Inter Miami de la MLS hasta 2028, anunció el club el jueves, un impulso para la liga norteamericana mientras el astro argentino continúa su carrera.

El ocho veces ganador del Balón de Oro había dicho previamente que el Inter Miami sería su último club, pero el jugador de 38 años no ha dado ninguna pista sobre su posible retiro, diciendo que la edad no sería un factor.

“Nuestra visión era traer a los mejores jugadores al Inter Miami y a esta ciudad, y eso es exactamente lo que hemos hecho”, dijo el copropietario del Inter Miami, David Beckham, en un comunicado.

“Sigue tan comprometido como siempre y todavía quiere ganar”.

El campeón del Mundial de 2022 lideró la liga en goles (29) esta temporada, con el Inter Miami quedando tercero en la Conferencia Este. Se enfrentará al Nashville SC en la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS, que comienza el viernes.

Fue nombrado entre los cinco finalistas para el premio MVP de la liga el jueves.

Messi despertó un renovado interés en la liga cuando firmó por primera vez en 2023, en un momento crítico para el deporte en América del Norte, con Canadá, México y Estados Unidos listos para albergar la Copa del Mundo el próximo año.

La valoración de Miami se ha duplicado desde 2022 a 1,200 millones de dólares, según Forbes, que los nombró el segundo equipo más valioso de la MLS a principios de este año .

“Cuando Lionel Messi eligió la MLS como su liga preferida, marcó un punto de inflexión, no solo para el Inter Miami, sino para todo nuestro deporte en Norteamérica”, afirmó el comisionado de la MLS, Don Garber, en un comunicado.

“Desde entonces, hemos sido testigos de algo verdaderamente histórico: el mejor jugador de todos los tiempos atrayendo la atención mundial hacia nuestra liga”.

Fuente: Reuters

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

MTY

La campaña de NL rumbo al Mundial 2026 impulsa una estrategia integral que le proyecta al mundo como sede auténtica, conectada y vibrante.

MX

Los aficionados muestran una desconexión emocional con el futbol de la Liga local, frustrados por decisiones comerciales, según un estudio de Truth Finder Consulgency.

Empresas

Hace 6 años el tenista tenía el lugar 140 del mundo; Lavazza creyó en él. Hoy, en el top 6, Sinner devuelve la confianza.

Lifestyle

La E1 Series es el nuevo estandarte del lujo deportivo. Rafael Nadal, LeBron James, Tom Brady y Will Smith dirigen sus lanchas eléctricas.

Copyright © 2025 Brúxula News