Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bruxula NEWS

Ciencia & Salud

Lluvia de estrellas y superluna rosa, entre los eventos astronómicos para abril 2021

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Con la llegada de la primavera el cielo tiende a estar más despejado durante las noches por lo cual, es probable, que los eventos astronómicos de este mes de abril 2021 puedan observarse a simple vista; para ser testigos de los espectáculos que regala la naturaleza.

Este cuarto mes del año ocurrirán una serie de fenómenos celestes, que son algunos de los más esperados de todo el año. Desde galaxias observables en el firmamento, conjunciones planetarias o lunas que se encuentren en el punto más cercano a la tierra, etc.

Sin embargo dos eventos astronómicos llaman poderosamente la atención durante este mes. El primero de ellos ocurrirá entre el 22 y 23 de abril, fecha en la cual sucederá la lluvia de estrellas Líridas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2021 Brúxula NEWS