Connect with us

Hi, what are you looking for?

Brúxula News

Arte & Cultura

Anuncia CONARTE horarios especiales

Teniendo como prioridad el cuidado de los ciudadanos en esta pandemia del COVID-19, sus espacios tendrán diversos horarios, conócelos.

Durante la Semana de Pascua, los ciudadanos tendrán la oportunidad de apreciar las exposiciones: Manuel Felguérez, Una experiencia creativa, que se exhibe en Sala Principal del Centro de las Artes Nave 2; la muestra Revisión 2020. Fotógrafos de Nuevo León, que se presenta en la Fototeca Nuevo León del Centro de las Artes Nave 1 y la exposición del 2° Premio Estatal Arte Nuevo León 2020, que se exhibe en Nave Generadores.

La Cineteca Nuevo León Alejandra Rangel Hinojosa tendrá la proyección de las películas Hasta siempre, hijo mío, de Wang Xiaoshuai, y Pastor o impostor, de Jan Komasa, los días 8 y 9 de abril, respectivamente, ambas dentro de la 68 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional. El sábado 10 de abril se proyectará Lazos de familia, de Ken Loach. Las entradas para las funciones se consiguen a través de la Tienda CONARTE.

El Museo Estatal de Culturas Populares de Nuevo León, ubicado en el Barrio Antiguo, en el que se presenta la exposición ¿Quiénes somos? Identidad y diversidad también permanecerá abierto en sus instalaciones, excepto la Librería CONARTE, que se localiza en este espacio.

El Lab Cultural Ciudadano, LABNL, con sede en el Antiguo Palacio Federal, también estará abierto al público.

Es importante señalar que en todos los espacios de CONARTE se siguen estrictamente los protocolos y medidas sanitarias que indica la Secretaría de Salud en Nuevo León.

1 Comment

1 Comment

  1. A WordPress Commenter

    marzo 28, 2021 at 4:22 pm

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mundo

El Excelsior Pass se hizo realidad gracias a dos demostraciones piloto y una prueba beta que incluyó a miles de neoyorquinos.

Empresas

El 22 de marzo pasado, la firma dio a conocer que entraría en un concurso mercantil.

Ciencia & Salud

Un estudio, coordinado por el Instituto de Microbiología del ejército alemán, ha revelado que el paciente con Covid-19 deja de ser contagioso cuando las muestras nasofaríngeas y...

Economía

Archegos Capital Management sacudió los mercados financieros con su liquidación masiva. Hoy surge una mayor preocupación: su opacidad.

Copyright © 2021 Brúxula News